Los trabajos beneficiarán a Mardel Plata, Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell y otras localidades de la región.
El Ministerio de Energía de la Nación dio a conocer que comenzaron a soldar los caños en Balcarce, un avance clave en la obra del Gasoducto de la Costa Atlántica que posibilitará la incorporación de 84.500 nuevo usuarios, a la red de gas.
A través de su cuenta de Twitter, el ministerio dirigido por Javier Iguacel manifestó el avance en la obra, que comenzó en junio y será realizada en dos partes.
Comenzamos a soldar los caños en Balcarce. Otro paso fundamental para terminar el Gasoducto de la Costa Atlántica. #ObrasParaCrecer pic.twitter.com/0Ps9ArjIUS
— Ministerio de Energía (@Energia_Ar) 30 de julio de 2018
La primera finalizará en octubre, presentando una mejora en el servicio de gas para Mar del Plata, mientras la segunda etapa estará terminada a fin de año, incorporando a los 84.500 usuarios.
Los trabajos beneficiarán tanto a esta ciudad como a Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell, entre otras localidades de la región.
La obra es coordinada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, a cargo de Javier Iguacel, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la dirección de Vialidad y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los trabajos contemplan una inversión total de 970 millones de pesos.